instagram

Bienvenidos a la tienda oficial Adidas Guatemala

Políticas de Sitio

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.adidas.gt operado por la sociedad Organización Rimet S.A., y en lo sucesivo “ADIDAS GUATEMALA”. Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

1. DECLARACIÓN DE USUARIO AL UTILIZAR EL SITIO WEB DE ADIDAS GUATEMALA
El usuario declara ser mayor de edad y poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de Guatemala y de las jurisdicciones aplicables. Se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito. De no estar de acuerdo, favor evitar el uso del SITIO.

El acceso a nuestro sitio web implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones. Además de las otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, usted tiene prohibido utilizar el sitio web o su contenido para cualquier propósito ilegal, para solicitar a otros realizar actos ilegales, para violar cualquier regulación o ley internacional o nacional, o para infringir derechos de propiedad intelectual.

2. POLÍTICA DE PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO
Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web, incluidas imágenes, logos, y demás contenido, son propiedad de ADIDAS AG y demás empresas del grupo "ADIDAS". Queda prohibida la reproducción y distribución de los contenidos sin la autorización expresa de ADIDAS.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ADIDAS.

3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es indispensable que al recibir la mercancía se informe de cualquier incidencia al transportista o mensajero, y a adidasgt@rimet.com.gt en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones.

4. POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
La mercancía solo será entregada al titular de la compra, quien deberá presentar su documento de identidad al momento de la entrega. ADIDAS GUATEMALA hace entregas en todo el territorio nacional, y el cliente es responsable de proporcionar la información correcta para la entrega.

5. POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA
Si el titular de la compra no puede recibir el pedido, deberá enviar una autorización previa al correo adidasgt@rimet.com.gt, incluyendo los datos necesarios y copias de los documentos de identidad del titular y de la persona autorizada.

6. TIEMPO DE ENTREGA
Los tiempos de entrega varían según la ubicación del cliente y se informarán al momento de la compra.

7. HORARIO DE ENTREGA
Las entregas se realizarán en horarios laborales, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

8. PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Los clientes tienen hasta 60 días desde la entrega para iniciar un proceso de devolución, y hasta 90 días en casos de problemas de calidad. No se aceptarán devoluciones de productos como cubrebocas, calcetines, trajes de baño y artículos personalizados.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD O CONFIDENCIALIDAD DE DATOS PERSONALES
ADIDAS GUATEMALA garantiza la seguridad y privacidad de los datos personales de sus clientes, y estos datos serán utilizados solo para fines comerciales y estadísticos, conforme a la Ley de Protección de Datos Personales de Guatemala.

10. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los precios y la disponibilidad de los productos en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.

11. POLÍTICA DE PAGOS
El cliente se obliga a pagar en su totalidad el pedido de compra realizado a través del portal. Las modalidades de pago son por tarjeta de crédito o débito.

12. POLÍTICAS DE DATOS PARA PROCESAR SU PEDIDO
El cliente deberá proporcionar datos completos para la entrega de los pedidos. Los datos serán utilizados para contactar al cliente en caso necesario.

13. CANCELACIONES DE PEDIDOS
Las cancelaciones se aceptarán dentro de los 30 minutos posteriores a la confirmación del pedido, siempre y cuando no se haya procesado la facturación y despacho del mismo.

14. LÍMITE Y RESPONSABILIDADES
ADIDAS GUATEMALA no se hace responsable de compras realizadas con tarjetas sin autorización del dueño o robadas, ni de atrasos en la entrega por razones externas.

15. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
ADIDAS GUATEMALA se compromete a cumplir con las disposiciones legales de la Ley de Protección al Consumidor y las regulaciones sobre protección de datos personales en Guatemala.

16. MODIFICACIÓN A LOS SERVICIOS Y PRECIOS
ADIDAS GUATEMALA se reserva el derecho de modificar o descontinuar la disponibilidad de productos sin previo aviso.

17. NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas será resuelta por nuestro Centro de Servicio al Cliente en adidasgt@rimet.com.gt.

18. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES
El sitio web de ADIDAS GUATEMALA se regirá por la normativa guatemalteca vigente. Cualquier controversia será presentada ante las autoridades competentes de Guatemala.

19. MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
ADIDAS GUATEMALA se reserva el derecho de actualizar los Términos de Servicio en cualquier momento. El uso continuo del sitio web implica la aceptación de los cambios realizados.

20. INFORMACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
Para cualquier duda o consulta, puede contactar a nuestro servicio al cliente en adidasgt@rimet.com.gt.