RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero cualquier incidencia con el estado de la entrega y se informe de manera inmediata al correo de servicio al cliente: adidasgt@rimet.com.gt, en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la recepción del paquete.
En caso de no informar dentro del periodo señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, por lo cual, adidas Guatemala no se hará responsable de los daños ocasionados durante el transporte.
Si el mensajero intenta realizar la entrega de su pedido y no hubiese nadie para recibirlo, tendrá dos opciones:
Por seguridad, la mercancía solo se entregará al tarjetahabiente, quien al momento de la entrega deberá presentar un documento de identidad y el comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada, según lo establecido en la política de entrega autorizada.
Realizamos entregas en cualquier parte del territorio nacional de Guatemala, utilizando empresas de servicio de entrega a nivel nacional.
El cliente se compromete a proporcionar la información detallada necesaria para la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información para procesar la entrega será responsabilidad del cliente. La mercancía será entregada en el domicilio especificado. Si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas o es considerada de alto riesgo, será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales.
No nos hacemos responsables por atrasos en entregas debido a mal tiempo, cierre de vías o situaciones de fuerza mayor.
Observación: El Cliente debe tener en cuenta que existen rutas consideradas de ALTO RIESGO en Guatemala por nuestros servicios de mensajería, en las cuales no se enviará mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIONES
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POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
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¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD