instagram

💸💸Envio gratis en compras de Q800 o más💵💵
📍📍🚩cupones no aplican con productos en descuento🚩📍📍
💳💳Cuotas solo con tarjetas BAC💳💳

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

PROCESO DE CAMBIO
Recuerda que cuentas con 30 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de cambio y hasta 90 días por problemas de calidad.

REQUISITOS PARA CAMBIAR UNO O VARIOS PRODUCTOS
1) Tienes hasta 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de cambio.
2) No aceptamos cambios de cubrebocas, calcetines, trajes de baño y artículos personalizados.
3) El producto debe haber sido comprado en adidas.gt.
4) El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin haber sufrido un deterioro esencial.
5) El producto deberá ser devuelto con las etiquetas intactas (ropa/calzado) o en su caja original (calzado/accesorios).
6) Para artículos con problemas de calidad, tienes un plazo de 90 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

Recuerda que solo puedes realizar una solicitud de cambio por orden. Revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIONES
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?
PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD