instagram

💸💸Envio gratis en compras de Q800 o más💵💵
📍📍🚩cupones no aplican con productos en descuento🚩📍📍
💳💳Cuotas solo con tarjetas BAC💳💳

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

A continuación, los pasos para realizar un proceso de cambio:

1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. No hay cambios de mascarillas, trajes de baño y medias.
2) Debes diligenciar el formulario de cambios ubicado en el menú inferior de nuestra web: www.adidas.gt o enviar un correo electrónico a adidasgt@rimet.com.gt solicitando el cambio. En el correo, identifica qué tipo de cambio deseas realizar (ejemplo: cambio de talla).
3) Una vez revisemos el caso, te informaremos vía correo electrónico cómo devolver tu producto. En caso de cambio de talla, nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete.
4) Si tu cambio es autorizado, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu solicitud fue procesada exitosamente. Recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.

Recuerda que solo puedes realizar una solicitud de cambio por talla por orden. Revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas. No se devolverá dinero en efectivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIONES
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?
PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD