instagram

💸💸Envio gratis en compras de Q800 o más💵💵
📍📍🚩cupones no aplican con productos en descuento🚩📍📍
💳💳Cuotas solo con tarjetas BAC💳💳

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra mediante nuestro portal, aceptaremos cancelaciones dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá enviar un correo a la dirección: adidasgt@rimet.com.gt, donde un agente se contactará con usted para notificarle si su solicitud ha sido cancelada.

PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIONES
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?
PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD